Envíos y Devoluciones

Envíos

  • Los productos se envían de lunes a viernes.
  • Recibirás tus productos en 24 horas en ciudades principales y en 48 horas cuando los lugares sean remotos, excepto fines de semana.
  • El valor de envío estándar es $6,00. Este valor es exclusivamente para el envío y es un rubro que el cliente debe cubrir.
  • Puedes retirar nuestros productos sin costo en la ciudad de Quito.

Devoluciones

Si por algún motivo el artículo llegó en malas condiciones, dañado, roto, quebrado, etc. no habrá devolución de dinero, dependiendo de cuáles sean los daños analizaremos la posibilidad de reemplazar el producto por uno nuevo siempre y cuando sea por temas de empaque, o daños técnicos del producto, más no si es un asunto de tránsito entre el trayecto a su destino final ya que no podemos responsabilizarnos por el servicio de courier.

Si se proporciona una dirección incorrecta al finalizar la compra, el cliente asume la responsabilidad por la pérdida sufrida. Por favor verificar muy bien los datos de contacto y dirección antes de ser enviados.

Para servirte de una mejor forma nos puedes contactar de manera urgente a cuerpoymente@sideralproducts.com y encontraremos la mejor solución.

¿Tienes más preguntas?